Te doy la bienvenida a Ágape

Ágape como fiesta del amor de la persona en su totalidad, en su integralidad, en todo lo que su corporeidad define.

Ágape como amor de trascendencia.

Ágape como un lugar de encuentro para compartir las elecciones de vida que me permitieron caminarla, construirla y recrearla. Una ocasión para discernir, reflexionar y trascender juntos, juntas. Para conocer las historias de vida, la diversidad de ideas, el espíritu de los valores comunes. Pensar y repensar. Dejarse atravesar por lo que el otro dice sin prejuicios. Escuchar más allá de mí. Ver más allá de mis ojos. Volver a mirar y ver si hace falta.

Un punto de reunión a través de la palabra escrita en las diversas formas dadas a cada quien, en estilos recreados y en aproximaciones a géneros ya habitados. ​

Un espacio para abrazar las imágenes que nos preceden y las que buscamos incansablemente para manifestar aquello que somos. 

Un tiempo para la música y las maneras del silencio que la componen, como a la palabra.

Aquí vas a encontrar secciones con mis Entrevistas, Reflexiones, Poemas y Libros, pero lo más importante son mis Huéspedes, quienes me vistieron la vida y quienes la engalanan hoy para la eternidad. Vas a ver mis predilecciones y elecciones a través de artistas de todas las ramas y géneros, pensamientos y creencias, religiones y espiritualidades.

​Tus sugerencias harán de Ágape un lugar siempre nuevo para explorar y vivir.

ÁGAPE, mi web, tu lugar.